Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Alemania sin brillo empató 0-0 con Polonia por Eurocopa 2016

El campeón mundial Alemania y Polonia empataron 0-0 este jueves en el Stade de France de Saint Denis, por la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa-2016, en el primer duelo sin tantos del torneo que sirvió a ambos para acercarse a los octavos de final.

Los germanos, que derrotaron 2-0 a Ucrania en el debut, igualan en la punta de la clasificación de la llave con cuatro unidades con Polonia, que en su estreno había superado por 1-0 a los norirlandeses, que este jueves horas antes se impusieron por 2-0 a Ucrania y le convirtió en el primer equipo eliminado del certamen.
La definición de la zona se verá el próximo martes a partir de las 16h00 GMT, cuando el campeón del mundo choque con los norirlandeses en París y los polacos con los ya eliminados ucranianos en Marsella, en horario sumultáneo.
El partido tenía el morbo del cruce entre el as polaco Robert Lewandowski con sus amigos del Bayern Múnich, pero el exdelantero del Borussia Dortmund estuvo tan desaparecido que les terminó haciendo un favor a Neuer, Boateng, Muller, Gotze y compañía, en un clásico entre vecinos con pocas emociones.AFP