Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Buscan a varios niños desaparecidos tras caer transporte escolar en un río

Unidades de rescate de la Policía y del cuerpo de Bomberos buscan a varios niños que habrían desaparecido al caer la camioneta en la que viajaban a un río en la localidad de El Chaco, en la provincia amazónica de Napo.
El Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 informó que la camioneta, que aparentemente transportaba a nueve niños desde los sectores de residencia hacia una unidad educativa de El Chaco, se precipitó al río Oyacachi por causas aún desconocidas.
Personal de la Policía y de los Bomberos de El Chaco tras una operación de búsqueda localizaron el vehículo en el río y en su interior el cuerpo del conductor de unos 22 años de edad.
La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) informó de que tras conocer del accidente activó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la localidad, bajo el liderazgo del alcalde de El Chaco, quienes decidieron detener la búsqueda ante las malas condiciones atmosféricas en el lugar.
El COE de El Chaco informó de que las labores de búsqueda y rescate se retomarán hoy, jueves, en cuanto baje el caudal del río y el tiempo no genere dificultades. EFE