Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Ibrahimovic y Pogba marcan el paso de los fichajes en la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba son los dos jugadores de la Eurocopa que más están agitando el mercado durante el campeonato, en el que, aparte de fútbol, también hay intereses entre bastidores con mucho dinero en juego por los fichajes.
Un gran torneo como la Eurocopa siempre es una gran vitrina. Muchos futbolistas aprovechan sus partidos con sus selecciones para revalorizarse y cambiar de club o mejorar sus contratos. Otros, sin embargo, no necesitan exhibirse para moverse de sus equipos porque ya llegaron al campeonato con los deberes bien hechos y el caché muy alto.
El primero de ellos es el francés Paul Pogba. Sus temporadas en el Juventus italiano no han pasado desapercibidas por los grandes clubes de Europa y parece que, este verano sí, será el de su salida. Sin embargo, su precio elevado hará de su fichaje un culebrón con final incierto.
De momento, todo parece indicar que el Real Madrid de Florentino Pérez puede poner la guinda a su plantilla campeona de Europa con un centrocampista como Pogba, que daría potencia y calidad al centro del campo.
Sobre la mesa habría que poner muchos billetes. Se hablan de cantidades récord como los 120 millones de euros y por eso, su marcha del Juventus no será nada fácil para un jugador que seguro que tiene otros clubes interesados en él.
De momento, todo este asunto parece haberle despistado. Pasó desapercibido en su estreno ante Rumanía en la Eurocopa y fue suplente en el siguiente duelo contra Albania. Deschamps, en la segunda parte sacó a su estrella y Francia mejoró. Aún puede brillar en su país, tiene tiempo.EFE