Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

jueves, 16 de junio de 2016

Calvin Harris eliminó a Taylor Swift de sus redes sociales

La difusión de unas fotografías que muestran a Taylor Swift besando al actor escocés Tom Hiddleston ("Los vengadores") no habrían caído bien a Calvin Harris. El DJ británico —quien mantuvo una relación amorosa con la estadounidense hasta el pasado 1 de junio— eliminó de sus redes sociales a la premiada artista, y también borró un tweet en el que se refería en buenos términos al quiebre.
"La única verdad es que la relación llegó a su fin, y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto", había dicho el productor. El mensaje fue retuiteado en aquel entonces por la ganadora del Grammy, pero ahora Harris lo eliminó de su cuenta en la red social.
El músico, además, dio de baja todas las fotos en que aparecían ambos juntos, y dejó de seguir a Swift en Twitter e Instagram. No obstante, ella sí lo sigue a él.
La amistad entre Swift y Hiddleston fue difundida por el diario The Sun. El periódico publicó fotos que los muestran a ambos en actitudes cariñosas en una playa de Rhode island, en Estados Unidos.
El actor tiene una extensa carrera en cine y televisión. Se hizo conocido a nivel internacional tras interpretar al hermanastro de "Thor", Loki, en la exitosa franquicia cinematográfica de Marvel.
EC