Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Corposalud Mérida respalda la decisión del TSJ

El director de la Corporación de Salud de Mérida (Corposalud), Dr. Denis Gómez considera acertada la decisión del TSJ que declara inconstitucional la Ley especial para atender la crisis humanitaria en salud promulgada por la asamblea nacional, dado que negó que en Venezuela exista crisis humanitaria de salud alguna.

“Efectivamente lo que Corposalud y el sector salud del estado Mérida venía diciendo reivindica esta posición que nosotros hemos tenido siempre y vemos con buenos ojos esa decisión que tomó el TSJ y la saludamos, y esta gente que dice sobre una supuesta crisis humanitaria no conoce lo que es una crisis humanitaria, lo vemos con buenos ojos felicitamos a ese Tribunal Supremo de Justicia”.
Aseveró que luego de la huelga de hambre de 130 horas que llevaron a cabo médicos residentes, las mesas de dialogo establecidas en pro de mejorar la condición del hospital universitario de los andes han arrojado resultados positivos.
“Tenemos un diálogo franco y una paz acá en el estado bolivariano de Mérida y por supuesto esto encabezado por el ciudadano gobernador Alexis Ramírez eso es lo que nosotros queremos es lo que quiere el presidente de la República Nicolás maduro y es lo que quiere el gobernador del estado Alexis Ramírez”.
Según el funcionario, actualmente invierten recursos en la recuperación de espacios en el principal centro asistencial del estado Mérida, así como en materia de suministro y dotación de insumos.