Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2016

Maduro: En la OEA obtuvimos una victoria más allá de las expectativas

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que en la Asamblea 46 de la Organización de Estados Americanos (OEA)obtuvimos una victoria más allá de las expectativas.

"Fueron por lana y regresaron trasquilado. Venezuela ha salido victoriosa, ha sido una OEA de soberanía. Este es un logro para todo el país".

Petróleo a 39,45 dólar por barril

Asimismo, comunicó que este jueves el petróleo cerró a 39, 45 dólar por barril, al tiempo que reafirmó que Venezuela tiene que generar sus nuevas fuentes de riquezas material, financiera, física.
“Venezuela tiene que aprender con petróleo a 40 y a 45 dólares y generar nuevas fuentes de riquezas. Tenemos que dejar de ser un país rentista".

Jornada especial de la Gran Misión Vivienda

El jefe de Estado realiza una jornada especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde se entregarán terrenos y nuevos proyectos.
"Este es un jueves de familia, comunitario y para ratificar que la Patria avanza por encima de las dificultades, jamás podrán con el amor y la llamarada sagrada que mueve esta patria".
El jefe de Gobierno de Caracas, Daniel Aponte, inauguró el Campamento de Pioneros de la Yaguara, el cual cuenta con un terreno de 10 mil 163 metros cuadrados, donde se construirán viviendas que beneficiarán a más de 150 familias.