Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2016

Christian Cueva fichó por el Sao Paulo de Brasil

Christian Cueva logró ganar continuidad en Toluca y su nombre comenzó a entrar en palestra de clubes importantes del continente, justamente uno de ellos cerró su vínculo de forma oficial y tendremos un peruano más en el Brasileirao.
De México a Brasil. El volante con pasado en Alianza Lima llegó al Sao Paulo luego de la Copa América Centenario tras las comunicaciones que sostuvieron Ricardo Gareca y Edgardo Bauza.
La noticia se hizo oficial. La cuenta de Instagram del Sao Paulo oficializó la llegada del volante de la Selección Peruano y jugará al lado de Jonathan Calleri, Michel Bastos y Paulo Henrique Ganso.
Las palabras de 'Aladino'. "Hola torcida tricolor los saluda Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de Copa Libertadores. Prometo dar el máximo esfuerzo para conseguir grandes conquistas. Orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil", indicó a la cuenta de Instagram del club.
Datos de la operación. Cueva firmó por 4 años con el equipo de Edgardo Bauza y el fichaje con el club Tigres (dueño de su pase) se cerró por 2 millones y medio de dólares.
¿Paolo también cambiaría de club? En su momento, se informó que Paolo Guerrero dejaría el Flamengo por su poca producción goleadora. Los Tigres de México era el club mencionado, sin embargo el mismo Tuca Ferretti, DT del equipo regiomontano, aclaró a Globoesporte que no conoce al 'Depredador': "Con el debido respeto al jugador, pero no sé quién es, no sé ciertamente, es eso. Nunca ha estado en planes del equipo". 
RPP