El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó este jueves, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió la marcha de los pueblos indígenas que el próximo domingo la AN adeca-burguesa cumple cinco meses “dejando claro que no trabaja para el pueblo” sino para sus intereses. “En cinco meses llevan cinco veces que han suspendido la sesión por vagos”, aseveró.
“En 15 años lo que hicimos fue trabajar por el pueblo, y nunca jamás suspendimos una sesión por falta de quórum, siempre cumplimos nuestro trabajo con disciplina, esfuerzo y responsabilidad”, puntualizó.Recordó que esa es la gran diferencia entre el gobierno protector del pueblo, y cuando la oligarquía opositora lidera alguna institución.
Sentenció que fueron varios años protegiendo al pueblo, “ustedes nunca escucharon una ley que atentará los derechos del pueblo (…), trabajamos por proteger a la Patria y a la soberanía”.
Recalcó que más de una vez la oposición llamó a que los revolucionarios confirmáramos nuestra asistencia para poder suspender la sesión. “Nunca pudieron hacerlo siempre estuvimos presentes”, agregó.