Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2016

Software permite estar en diferentes lugares sin salir de casa

Winscape, es un nuevo software que te permite despertar cada mañana con una vista diferente a la que ya estas acostumbrada, de igual modo te da la opción de cambiar de lugar y viajar por el mundo sin salir de casa.
El software es gratuito en modo de prueba, y funciona con cualquier video situado en la carpeta Movies. Los usuarios interesados en hacer sus propias instalaciones personalizadas pueden hacerlo con un tutorial fácil de seguimiento y contando con tu propia TV HD, y una Mac conectado a ella mediante el software de Winscape, con uno o más de sus programas de paisajes.

¿Cómo funciona?

La estación de trabajo Mac se encuentra en una habitación adyacente, y corre un software OS X llamado Winscape. Mediante el uso de parámetros de propiedades físicas, el software hace que las porciones adecuadas de video llenen las pantallas usando Quicktime y OpenGL. Un dispositivo conocido como un sensor Kinect informa de la posición de las personas en la habitación, y el software utiliza esta información de seguimiento para desplazar el punto de vista de la persona más cercana a la “ventana”. N24