Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2016

El venezolano Carrera ha dado buena impresión en la NBA

En noviembre del año pasado Michael Carrera tenía claro su futuro a corto plazo. Debía aprovechar su último año en la NCAA ya que era su última temporada en el baloncesto universitario. El jugador cumplió con creces lo que dijo y tuvo el mejor año de su carrera con los Gamecoks de Carolina; de hecho quedó en el equipo ideal de la Conferencia del Sureste.
Este hecho le abrió las puertas al anzoatiguense para empezar a recibir invitaciones de equipos de la NBA. Ya ha tenido la oportunidad de probarse con Utah Jazz y los Celtics de Boston, donde el propio jugador reveló que ha dejado muy buena impresión. “Es una experiencia que no podré olvidar, las prácticas son exigentes, este es otro nivel, estoy entrenando bajo un programa especial que incluye cardio, pesas, lanzamientos y sobre todo drible, que es lo que más quiero mejorar”, dijo el jugador a través de un comunicado.
Próximamente el alero visitará a los Hornets, entre el 21 y 23 de este mes, con el claro objetivo de convertirse en el cuarto venezolano en jugar en la NBA. En el comunicado se anunció que Carrera espera llamadas de varios equipos más que han mostrado interés en verlo. El Draft de la NBA será el jueves 23 de junio.