Lo Último

.

.

jueves, 2 de junio de 2016

“La resolución aprobada por la OEA es una victoria para el consejo permanente”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Yul Jabour, en una entrevista otorgada para venevisión expreso que la resolución aprobada por la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual apuesta por el dialogo entre el Gobierno y la oposición venezolana “es una victoria importante para el consejo permanente”.
De igual modo, Jabour mencionó que “la OEA en décadas anteriores acompañó golpes de estado, intervenciones militares y derrocamientos de gobierno, mientas que hoy en día existen procesos en diferentes países que la lleva a que su correlación de fuerza se exprese en los pronunciamientos”.
Para finalizar resaltó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, está utilizando un informe donde existen elementos de carácter fraudulentos “por los cuales está siendo regida la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano”.
Lo que estamos viviendo no es solo para Venezuela, es una política geoestratégica que se viene impulsando para debilitar los países de América Latina”, dijo.