Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

Pasajeros en Tránsito regresa en concierto al CCBOD

Pasajeros en Tránsito regresa nuevamente a la sala de conciertos del Centro Cultural BOD para dejar en escena el derroche de talento que tiene la agrupación, quienes luego de dos años de lanzar su primera placa discográfica "La Vida es un Viaje" siguen apostando con su música en suelo venezolano.

Con un show totalmente innovador y con grandes sorpresas e invitados especiales, Pasajeros en Tránsito busca resaltar todo lo bueno que hay en Venezuela a través de la presentación de artistas que estarán acompañándoles luciendo el estilo de cada uno en los temas que esta banda lleva sonando desde su lanzamiento en las radios y medios nacionales e internacionales.
El cantautor Juan Carlos, lleva más de 10 años en la industria musical, ha compartido escenarios con Jorge Luis Chacin, A.5, Victor Muñoz, Aldemaro Romero, entre otros artistas. Ha participado como compositor en los proyectos discográficos de Francisco León, Anais Vivas, Eddy Canales, Nino Segarra y la super banda de Venezuela Guaco. Inició sus estudios musicales en el conservatorio de Barquisimeto y luego junto al maestro Gerry Weil. Se preparó vocalmente con los profesores Francisco Salazar, Marisela Leal en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) y particularmente con el maestro Keyen Lopez. Actualmente, está en grabación de su primera placa discográfica de la mano del productor musical Daniel Barón, reconocido por sus trabajos y nominaciones en proyectos de artistas como Chino y Nacho, Benavides, Nelson Arrieta, Victor Muñoz, Guaco, Victor Drija y vendrá a deleitarnos en esta noche en un concierto que promete ser inolvidable.
Pasajeros en Tránsito y Juan Carlos se unen para mostrar su calidad en la composición y producción musical, al ritmo del Pop Rock para inundar de profundas letras y contagiosas melodías al público asistente.
La producción “La vida es un Viaje” lleva un año en el mercado discográfico nacional, con un trabajo de altísima calidad, grabado en Valencia, España por el músico y productor español integrante de la banda “Presuntos Implicados” Nacho Maño. Su tema promocional "Ven a Buscarme" fue grabado en vídeo en el estado Falcón de la mano del reconocido fotógrafo y director Ramón Castillo y PlantaBaja estudios, tema que ha calado fuertemente en las carteleras de corte pop y balada en las diferentes emisoras del país, recibiendo amplia receptividad.
El Centro Cultural BOD abre sus puertas para recibir en concierto a la reconocida agrupación venezolana conformada por Silvana Pérez Avellaneda (voz), Juan Carlos Suárez (guitarras rítmicas y acústicas) y Carlos Enrique Rivas (guitarras rítmicas y acústicas) y al cantautor Juan Carlos, el próximo 8 de julio a las 8:00 PM.
Para asistir a este show y disfrutar de estas dos nuevas promesas hechas realidad del pop en Español en una noche especial, pueden adquirir las entradas en las taquillas del teatro o través de la página www.ticketmundo.com.