Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

Charlie Sheen: No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público

El actor Charlie Sheen parece haber dejado atrás los escándalos en los que se vio envuelto antes de revelar que es portador del VIH. Según el artista, desde que reveló su condición solo ha recibido apoyo por parte de sus fans y personas cercanas.
“No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público”, contó el ex protagonista de ‘Two and a Half Men’ a la revista People. 
Asimismo, Sheen reveló que la causa de su polémico y extraño comportamiento meses antes de revelar que es portador del VIH fue el ‘coctel’ de fármacos que consumía a diario y que le ocasionaron “un montón de problemas al estómago, migrañas, un pequeño grado de demencia, en que a veces no sabes dónde estás o qué vas a hacer a ciertas horas, y eso creó una depresión”.
Sin embargo, desde que se sometió a un tratamiento experimental (una pastilla bautizada como PRO 140, de la compañía CytoDyn) las cosas marchan mejor para Charlie Sheen, por lo que espera que, de ahora en adelante, su trabajo hable por él.
“Quiero que la gente vuelva a hablar de mi trabajo”, admitió Charlie Sheen, quien recientemente terminó de grabar una película inspirada en el atentado a las Torres Gemelas. PERU21