Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

DEPORTES

Dudamel: Siento amargura porque queríamos ganar

Luego de empatar 1-1 ante México, el entrenador de la selección nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró sentir "amargura" por no conseguir el triunfo que le hubiese dado el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario.
"Ahorita siento amargura. Siento amargura porque quería ganar, así como mis jugadores. En lo que entré al vestuario vi a todos mis jugadores molestos porque querían la victoria y eso me alegra porque me desmuestra el nivel de compromiso y el carácter de ganadores que tienen", dijo el estratega Vinotinto en rueda de prensa tras el encuentro.
Aseguró que del partido hay cosas que son totalmente rescatables y que se siente muy "orgulloso" de sus jugadores. "Hemos hecho un gran partido, me siento muy orgulloso de mis jugadores. Hoy hemos dado un paso en nuestro crecimiento muy notorio porque han habido nuevos jugadores en el equipo inicial. El orden y la disposición y el deseo de ganar ha sido mejor y eso como equipo nos hace llevarnos un buen triunfo", concretó.
Sobre el cruce y la posibilidad de vencer a Argentina, el ex arquero aseguró que: "Si llegamos a cuartos ha sido por méritos propios y eso significa que tenemos argumentos futbolísticos para seguir aspirando. Ya veremos contra quien es, pero lo jugaremos con la dignidad, la entrega y la ambición que hasta ahora nos caracteriza; reconociendo al rival de turno pero esforzándonos para conseguir el triunfo".EFE