Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

Chaderton: Estados Unidos pretende desconocer a Venezuela

El embajador Roy Chaderton Matos, ex representante de Venezuela ante la OEA, advirtió que Estados Unidos pretende buscar apoyo para desconocer a Venezuela en la 46º sesión de ese organismo que se celebra en República Dominicana.

“Hoy nos encontramos ante todo tipo de maniobras en procura de candidatos a Judas. No va a ser fácil encontrarlos. Están haciendo lo posible para colarse a través de un truco para algún tipo de desconocimiento, de ataque a la democracia venezolana, en la mira de los linchadores de tradición”, afirmó.
Señaló que circula un documento que busca desconocer con un lenguaje diferente al texto presentado por Almagro a Venezuela. Expresó que el Secretario General de la OEA debería "dejar de crear zozobra, violando todas las normas internacionales y sirviendo a los intereses de los Estados Unidos y de algún que otro país continental o extracontinental entusiasmado con la idea de hacerle daño a Venezuela”.
Chaderton denunció que lo que se busca "a través de la dictadura mediática internacional, es linchar a un país. Hay un intento de linchamiento de Venezuela", advirtió.