Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

Maduro convoca a Ramos Allup a diálogo con representantes de Unasur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes al diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a sentarse en la mesa de diálogo con los representantes de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur) y los expresidentes que acompañan el diálogo.
"A usted lo convoco una vez más y lo voy a convocar todos los días al diálogo (...) Señor Allup cese en su locura", expresó Maduro quien aseguró que el parlamentario tiene una presión "porque él se propuso tumbar mi Gobierno en seis meses y no ha podido".
"Ellos dicen que se retiran del diálogo porque ellos no discuten el revocatorio, nosotros no vamos a hablar de eso", aseguró. 
Reiteró durante su programa "Contacto con Maduro" que como dignatario de la nación puso sobre la mesa tres puntos claros para el diálogo que son la reparación de víctimas, respeto a la Constitución, y el cese al "sabotaje a la economía".
Al respecto informó que este miércoles llamará a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana), y Martín Torrijos (Panamá), para que se ponga fecha a la reunión con la oposición.
"Mañana yo voy a llamar a los expresidentes para que se coloque fecha a los diálogos en República Dominicana y se hagan todos los procesos para que el jefe de la oposición Henry Ramos Allup designe a su comisión y asista a los diálogos porque es una necesidad"