Lo Último

.

.

martes, 14 de junio de 2016

Gobierno brindará apoyo a familia del venezolano fallecido en Orlando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a las víctimas del atentado terrorista en la discoteca Pulse de Orlando, Estados Unidos, y aseguró que tras el “lamentable” fallecimiento de un venezolano, el gobierno nacional brindará toda la colaboración a la familia de este joven.
Asimismo, informó que el Estado estará prestando todo el apoyo a su familia, ¿producto de qué? Del odio, de la violencia y eso lo que hace es traer más terrorismo, más odio, más violencia”, afirmó el jefe de Estado.
“Que dolor el asesinato de estos hermanos, muchos de ellos latinoamericanos en Orlando. Honor y gloria a ellos, que Dios los tenga en su regazo, con sus bendiciones de la comunidad LGBT, de la comunidad sexo-diversa”.
Simón Adrián Carrillo Fernández y su pareja se encontraban en el local donde se registro este atentado terrorista en el estado de Florida, el pasado durante la madrugada del pasado domingo, y fallecieron tras la ráfaga de disparos que efectuó un hombre, presuntamente involucrado con el Estado Islámico.
“Ahí murió un venezolano, le estamos prestando todo el apoyo a su familia, ¿producto de qué? Del odio, de la violencia y eso lo que hace es traer más terrorismo, más odio, más violencia; la fórmula de Venezuela es solidaridad, cooperación, unión, respeto, para que haya paz, para que se acabe la violencia y el terrorismo”, afirmó el jefe de Estado