Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

3er. Encuentro Regional Lazos continúa inscripciones de taller de Danza y Comunidad

El pasado miércoles 24 de noviembre se dio inicio al 3er. Encuentro Regional Lazos: Danza y Comunidad, actividad que permite la reflexión y el intercambio de ideas y proyectos de danza, orientados a reconstruir la memoria colectiva y favorecer la expresión sociocultural de diversas regiones a través del hecho artístico contemporáneo y del intercambio de experiencias concretas.
Talleres, conversatorios y debates, entre otras actividades de formación y de exhibición se ejecutarán en el Museo de Bellas Artes, el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en la Galería de Arte Nacional, Cinemateca Nacional y el Hotel Humboldt, del Warairarepano, espacios para la promoción y difusión de la cultura comunitaria y de la integración latinoamericana.
Para el desarrollo de las actividades de este 3er. Encuentro Regional Lazos: Danza y Comunidad se contará con la participación de especialistas provenientes de Argentina, Bolivia, España, Perú, Uruguay y Venezuela; esta última representada por facilitadores de los estados Aragua, Lara, Miranda, Zulia y del Distrito Capital.
Este evento se logra gracias a el ministerio del Poder popular para la Cultura a través del apoyo y la colaboración del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, el Museo de Bellas Artes, la Cinemateca Nacional, el Sistema Teleférico Warairarepano, la Red Sudamericana de Danza, el Instituto Humanista de Cooperación con los Países en Desarrollo (Holanda), los Ministerios de Relaciones Exteriores y Educación y Cultura de Uruguay, Los Centros Culturales de España en Perú y Argentina, la Escuela de Danza Contemporánea de la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Ayuda Obrera Suiza (AOS) de Bolivia.

No hay comentarios: