Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

“Muerte en Alto Contraste” llega a las pantallas del cine venezolano

Este próximo viernes 26 de noviembre llega a las pantallas de cine venezolano la película venezolana Muerte en Alto Contraste, dirigida por César Bolívar, primer film de acción policial de la Fundación Villa del Cine, donde se narra la historia de Gabriel (Erich Wildpret), un joven que siendo parte de un grupo táctico de la policía, decide tomar la justicia en sus propias manos con el fin de vengar el asesinato de sus padres.
Dicha película se encuentra en formato de Largometraje Ficción, dirigida por César Bolívar, producción de la Fundación Villa del Cine y como guionistas José Antonio Varela, José Luis Varela y César Bolívar.
Entre el elenco se encuentra Erich Wildpret, Norelys Rodríguez, Juan Manuel Laguardia, Julio Alcázar, Carmen Julia Álvarez, Carolina Riveros, Juan Manuel Montesinos, Luigi Sciamanna, Manuel Salazar, Dimas González, Francisco Denis, Luis Rivas, Ignacio Márquez, José Manuel Suárez, Loly Sánchez, José Luis Zuleta, Ernesto Ceballos, Vicente Peña, Marcos Alcalá, María Cristina Lozada y Manuelita Zelwer. Con la participación especial de: Alberto Alifa y Nohely Arteaga.
Juan Manuel Laguardia "Pepe Grillo" explicó que "el personaje que yo interpreté tiene muchos problemas pero sabe mucho, además tiene una historia que el no sabía que iba a ser una carta debajo de la manga, el era un hombre jugador, mujeriego, buen padre, buen marido y amante del asado negro".
"Yo no sabia que iba hacer cine después de tanto tiempo y menos con Cesar, es muy difícil decir lo que se siente" apuntó Laguardía.

No hay comentarios: