Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Oposición rechaza la suspensión de cuñas de Evelyn Trejo

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma dijo que es una afrenta a la familia venezolana y es insólito que el CNE haya suspendido las cuñas de la candidata a la alcaldía de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, en las cuales sale con el exgobernador Manuel Rosales.

Ledezma señaló durante un acto de entrega de semáforos inteligentes a la Alcaldía de Chacao que debería pedirse, por el contrario, que se haga trabajo de familia y que Evelyn Trejo siempre ha hecho su vida en familia.

Por su parte, la diputada al Parlatino Delsa Solórzano expresó que es inconstitucional la decisión contra la propaganda de Evelyn Trejo porque no se puede prohibir el uso de fotos familiares en la campaña electoral.
Además, aseguró que Manuel Rosales no es un prófugo de la justicia venezolana porque en el país no hay justicia y se trata de un asi8lado político en Perú.
Solórzano cree que la decisión del CNE es política y que Evelyn Rosales ganará la alcaldía de Maracaibo con o sin la imagen de Manuel Rosales.
El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, por su lado estima que es incomprensible la decisión y que se una violación a los derechos de la mujer porque se impide que se muestre la unión familiar como una fortaleza

No hay comentarios: