Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Deportivo Petare espera armar buen equipo para jugar ante rival paraguayo

El Deportivo Petare espera armar un equipo competitivo para enfrentar la primera fase de la Copa Libertadores de 2011 a un rival paraguayo, según anunció hoy la directiva del equipo tras conocer el resultado del sorteo.

El presidente del equipo, Mario Hernández, indicó que buscarán tener la mayor cantidad de refuerzos para el torneo continental, donde se menciona como posibles rivales a Libertad o Cerro Porteño.

"Ya sabemos que será uno de los equipos paraguayos y trabajaremos junto al cuerpo técnico para reforzarnos. En Caracas nos reuniremos para iniciar el trabajo de búsqueda. No nos queda mucho tiempo pero hay que aprovechar al máximo la posibilidad de armar un buen equipo", aseveró Hernández.

Igualmente, el dirigente aprovechó para compartir la nueva filosofía del Deportivo Petare con algunos medios e interesados en conocer al club que este año tomó ese nombre tras su antigua denominación de Deportivo Italia.

"Hemos compartido con diferentes medios de comunicación el nuevo cambio que tuvo la institución con el nombre de Deportivo Petare, muchos se interesaron por conocer la causa del cambio de nombre y hemos podido difundir nuestra idea de proyecto deportivo-social", agregó.

De lograr la clasificación, el Petare se estaría ubicando en el Grupo 5 que está conformado por el Santos de Brasil, el representante de Chile 2 y el también venezolano Deportivo Táchira

No hay comentarios: