Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Agreden y roban a Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue agredido el míercoles por la noche en Londres junto a su novia y le robaron joyas por valor de más de 200.00 euros en joyas, anunció este viernes la policía de la capital británica.
Los ladrones se abalanzaron sobre el millonario de 80 años y su novia brasileña Fabiana Flosi, de 31, cuando ambos estaban llegando a las oficinas de Ecclestone en el barrio de Knightsbridge y le dieron patadas y golpes.
Los cuatro ladrones se escaparon entre otros con un reloj y anillos de diamantes por valor de 200.000 libras (unos 236.000 euros), informó el periódico Daily Mail.
Un responsable de Scotland Yard explicó que recibieron una llamada por la agresión de "un hombre y una mujer".
"El hombre (Ecclestone) fue llevado a un hospital del este de Londres para tratarle una pequeña lesión en la cabeza y fue luego dado de alta. No hay constancia de otras lesiones", dijo el portavoz, que explicó que no hay detenciones por el momento.
Ecclestone, que tiene los derechos comerciales de la Fórmula 1, había comparado hace pocos días Londres y Sao Paulo, después de que el piloto británico Jenson Button lograra escapar de un ataque en Brasil poco antes de un Gran Premio.
"Acuérdense que tenemos muchos problemas en Inglaterra, en Oxford Street (en el centro de Londres) y en otros lugares. En Nueva York a la gente también los atracan", explicó.
"Buscan a sus víctimas, personas simples que van un poco lentas, pero nunca a personas que parecen despiertas", añadió en esa ocasión

No hay comentarios: