Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

El 1º de diciembre finaliza la restricción de horarios en centros comerciales

Corpoelec levantó temporalmente la restricción de horarios a los centros comerciales, los cuales venían operando hasta las 9:00 de la noche desde el mes de enero de este año. La disposición en Gaceta Oficial saldrá en los próximos días.

El Comisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Joaquín Osorio, dijo que tras la petición realizada por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), el Ministerio de Energía Eléctrica tomó la decisión de levantar la restricción horaria todo el mes de diciembre.

Destacó que Corpoelec les va a exigir a los operadores de centros comerciales que diseñen sus planes de ahorro, a fin de que haya la menor cantidad posible de derroche de la energía eléctrica.

Acotó que los trabajos de incorporación de megavatios y de mantenimiento realizados durante todo el año, le han brindado unos niveles de estabilidad al Sistema Eléctrico, que permitirán encender sin riesgos, entre el 1 y el 3 de diciembre, la Cruz del Ávila, como símbolo tradicional de Caracas en la época decembrina y la Cruz de Valencia en el estado Carabobo, entre otros símbolos de la fecha.

No hay comentarios: