Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Policía Militar desplegó 500 efectivos para resguardar agencias bancarias

Desde este viernes, 500 efectivos de la Policía Militar reforzarán el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en el operativo Navidad Segura 2010, custodiando diversas agencias bancarias de la Gran Caracas.
Así lo señaló el comandante de la 35 Brigada de la Policía Militar, general Alfredo Jacobozzi, desde Santa Mónica en Caracas, donde explicó que las parroquias que serán protegidas son El Recreo, San Pedro, Santa Rosalia, El Valle y Coche.
Mencionó que la Policía Militar permitirá ofrecer seguridad a los ciudadanos que acudan a realizar transacciones en las diferentes entidades bancarias durante la festividad navideña, para disminuir los índices de robo y hurto, en esta época del año, principalmente por el cobro de aguinaldos y otros beneficios laborales.
Refirió que se efectuarán control de tráfico vehicular, chequeo de motos, personas en aptitud sospecha, en estado de ebriedad, entre otros.
Jacobozzi destacó que ya se encuentran desplegados en varios puntos del área metropolitana de Caracas cerca de 6 mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Tránsito Terrestre.
Alertó a la ciudadanía a estar atento ante cualquier irregularidad e informar a los cuerpos de seguridad de algún hecho sospechoso.
(VTV)

No hay comentarios: