Lo Último

.

.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nivel del agua del rio Coro sigue en ascenso y trancan vía Morón-Coro

declaró el estado de emergencia en la región, después que 19 municipios están fuertemente afectados por las lluvias, dijo a los medios falconianos.Se espera una rueda de prensa en las próximas horas para hacer el anuncio nacional.

Montilla dijo a la prensa regional que hasta el momento suman más de 14 mil personas afectadas, que están siendo atendidas. Hay además tres personas desaparecidas, y 2585 viviendas que han sufrido los embates de la naturaleza.

En las últimas 12 horas, las lluvias han sido continuas desde tempranas horas de la noche, y causaron el desbordamiento del rio Coro, el cual anego a las comunidades ubicadas cerca de su rivera. El nivel del agua se mantiene en ascenso.

El paso por la troncal 3 de la carretera Morón-Coro en el estado Falcón está restringido por el desbordamiento del río Tocuyo, como consecuencia de las fuertes precipitaciones en la entidad.
 
Las autoridades se mantienen atendiendo las emergencias, y se informó que fueron suspendidas las actividades laborales por el mismo tema

No hay comentarios: