El músico mexicano Luis Miguel y el cantautor español Joan Manuel Serrat deleitaron la noche del jueves a decenas de miles de fanáticos argentinos en sendos conciertos en Buenos Aires.
Unas 40.000 personas, la mayoría mujeres, vibraron con el cantante romántico mexicano en el primero de cuatro recitales que ofrece este fin de semana en el el estadio de Vélez Sarsfield, al oeste de la capital, en el marco del Luis Miguel 2010 Tour que acompaña la salida de su último disco.
Su aparición en el escenario con un traje azul, camisa blanca y corbata a rayas, atuendo que luego cambiaría, desató un griterío que se perpetuó a lo largo de la presentación en la que desgranó los temas de su última placa y varios clásicos, entre ellos algunos boleros que apasionaron a sus fanáticas.
La propuesta incluyó un dúo virtual con Frank Sinatra, quien cantó desde una pantalla "Come fly With Me".
El cantante mexicano nacido en Puerto Rico hace 40 años realiza una gira que abarca además las ciudades de Mendoza (oeste), Córdoba (centro) y Rosario (centro-este) y luego irá a Paraguay.
Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y ganador de 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.
Es además el primer artista latino en obtener un disco de oro en Estados Unidos por un albúm en español.
A la misma hora y en otro punto de la ciudad, el cantautor Joan Manuel Serrat presentó su último disco "Hijo de la luz y de la sombra" en el primero de siete conciertos en un teatro de Buenos Aires, los últimos cuatro a mediados de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario