Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Alicia Machado cierra Twitter ante burlas por confundir Corea con China

La ex Miss Universo Alicia Machado cerró su cuenta en Twitter luego de recibir decenas de ataques por haber confundido a Corea del Sur y Corea del Norte con China.

"Esta noche les pido que nos unamos en oración, por la paz que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación", escribió a través de un tweet.

Tras la publicación en la red de microblogueo, los internautas empezaron a burlarse y señalar la ignorancia de la también actriz.

Textos como "eres ignorante", "ganaste el Miss Universo, pero no el de inteligencia", "regresa a primaria", fueron algunas de las respuestas que ubicaron al tema como uno de los tópicos más importantes en la red.

"A ver, relax, las Chinas es un decir. En fin, ¡buenas noches! Coreas calmados jueces del Twiron", publicó Machado luego de la avalancha de críticas.

No obstante, las burlas continuaron a tal punto en que usuarios crearon un "Mapamundi según Alicia Machado", el cual se destacaba por una serie de errores geográficos.

Como consecuencia, la ex Miss Universo decidió cerrar su cuenta en Twitter por encontrar la experiencia "un poco desagradable".

 "Amigos, voy a borrar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!", publicó como último tweet

No hay comentarios: