Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Frentes campesinos marchan en contra de acciones imperialistas

Diversos frentes campesinos, provenientes de 16 estados del país, se congregaron este jueves en Caracas para marchar hasta la Asamblea Nacional (AN) y así manifestar su apoyo al Gobierno venezolano frente a los ataques del imperialismo internacional.
Así lo dio a conocer Orlando Zambrano, diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del Frente Campesino Ezequiel Zamora, quien manifestó que más de 6 mil personas se reunieron para apoyar esta iniciativa.
"Vamos a frenar la avanzada del imperialismo en contra del Gobierno y su pueblo", dijo.
Igualmente, momentos antes de iniciarse la movilización, afirmó que "el imperialismo quiere atacar al pueblo venezolano y a su Gobierno democrático por medio de planes desestabilizadores de la mano de personas como Guillermo Zuloaga".
Señaló que las declaraciones del prófugo Guillermo Zuloaga sobre denuncias de "supuestos abusos y el no cumplimiento del Estado de derecho en el país" constituyen una traición a la patria.
Asimismo, indicó que los distintos frentes campesinos se han puesto a la orden del presidente de la República, Hugo Chávez, para "consolidar el PSUV y avanzar para hacer cada vez más sólida y firme la propuesta socialista y la Revolución Bolivariana".
Además, manifestó que gracias al proceso político que vive Venezuela desde hace 11 años, los sectores campesinos han vivido "avances en lo político, social, cultural, educativo, así como en materia de financiamientos y redistribución de las tierras".
Advirtió que aún hace falta seguir trabajando para "consolidar el modelo socialista económico que pueda vencer al modelo rentista capitalista".
(AVN)

No hay comentarios: