Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Dip. Manuel Villalba: A Zuloaga se le investiga por incurrir en delitos

Investigaciones de los poderes del Estado son contra las acciones delictivas del empresario Guillermo Zuloaga y no contra el canal privado que preside, Globovisión, así lo afirmó el presidente de la comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Manuel Villalba.
Entrevistado en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario rechazó las declaraciones ofrecidas en Estados Unidos por Zuloaga a través de la cadena de televisión CNN.
"Nosotros no podemos esperar de una persona como esta y menos de un canal internacional, que está abiertamente contra nuestro país y en función a intereses imperialistas y oligárquicos, ese tipo de afirmaciones".
Agregó, que se "manipula" y que se presentan como las "víctimas y perseguidos", como "si ellos no han hecho absolutamente nada", destacó Villalba, al recordar las palabras de Zuloaga en el medio de comunicación internacional donde aseguró que él no sabe como se planifica un golpe de Estado, cuando participó abiertamente en la agresión contra el hilo constitucional venezolano el 11 de abril del 2002.
De esta forma, añadió que Guillermo Zuloaga no "defiende la libertad de expresión", por el contrario "defiende intereses económicos y de sectores que habían dominado a la sociedad venezolana".
Villalba declaró que CNN ha sido un espacio que se ha abierto a recibir declaraciones de personeros políticos de forma reiterativa, formando parte del plan mediático internacional y del imperialismo norteamericano contra Venezuela.
"Utilizan el canal CNN para atacar a nuestro país", enfatizó.
(VTV)
 

No hay comentarios: