Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Voluntad Popular reitera llamado a marchar este sábado

Luego de recorrer los estados Trujillo, Lara Barinas, Táchira y Cojedes, en rueda de prensa, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López invitó a todos los venezolanos a marchar este 27 de noviembre, desde las 10:00am, Plaza Brión de Chacaíto, con optimismo para demostrar el descontento ante los atropellos sostenidos del Gobierno Nacional a los derechos de los ciudadanos comunes, consagrados en la Constitución.

En tal sentido, el también ex Alcalde de Chacao consideró necesario marchar este sábado 27 de noviembre en rechazo a las confiscaciones, expropiaciones, mal funcionamiento del Metro de Caracas, atentados a la propiedad privada, al debido proceso y a la justicia venezolana.

“Debemos expresar nuestro descontento de manera optimista, porque los resultados electorales nos dan razones para hacerlo. Marchemos porque sabemos que el Pueblo está despertando y tomando consciencia de que podemos construir un país tricolor: amarillo, azul y rojo. Salgamos a caminar las calles de Caracas, no hay razón para que nadie se quede en sus casas. Son momentos de protesta, de alzar nuestra voz, es momento de decirle pacíficamente al Gobierno: ¡No aceptaremos más atropellos!”

Igualmente, Leopoldo López -resaltó-Voluntad Popular se está organizando en cada barrio, caserío para convertir a nuestro movimiento sociopolítico cada vez más fuerte y dispuesta a abrir espacios para discusión y participación de todos los venezolanos para construir una mejor Venezuela. El futuro debemos construirlo juntos de manera combativa y en las calles con la esperanza que vamos por el camino correcto, de la esperanza, y de las mayorías. Construyamos el futuro todos los días. Si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros”.

No hay comentarios: