Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Leones del Caracas pelea por seguir en la lucha en paralela

Una semana con saldo negativo sacó temporalmente al Caracas de las cuatro primeras casillas que aseguran un cupo en la postemporada de la Liga Paralela. Afortunadamente para ellos, al calendario todavía le restan una cuantas semanas y la esperanza es que el pitcheo saque la cara por los melenudos.
En el período comprendido entre el 15 y el 20 de noviembre, la filial de los capitalinos en la Liga de Desarrollo tuvo récord de 2-4, para bajar hasta el quinto puesto en la clasificación que lidera el Magallanes con marca de 24 y 8.
En el pasado período, los brazos del Caracas toleraron 34 carreras en seis compromisos. Esto hizo que la efectividad colectiva del conjunto haya subido a 3.96 (sin incluir la jornada de ayer). A pesar de esto, Harry Guánchez, piloto de los felinos considera que tiene muchos brazos para obtener buenos resultados y seguir formándolos.
"Tenemos una gran cantidad de talento que cuando están todos juntos las victorias van a llegar", comentó el manager la semana pasada desde su sede en Guacara, estado Carabobo.
"El pitcheo ha estado solvente, con un futuro muy cercano que ayudará al equipo grande. Nosotros tenemos unos brazos que han estado con el equipo grande y, dependiendo de las necesidades el equipo grande, estarán ayudando en cualquier oportunidad", agregó.
Roster de 32: un buen chance para los chamos
Desde el seno del Caracas en la Liga Paralela, ven con buenos ojos la implementación semanal del róster de 32.
Según parte del cuerpo técnico del conjunto metropolitano, esta modalidad le permite a los jóvenes que se desarrollan y hacen vida en este circuito cubrir alguna necesidad que tenga el equipo grande, así como suministrar peloteros para la recta final.
"Ahora con el róster de 32 cualquiera puede recibir el llamado, dependiendo de la necesidad del equipo", comentó Harry Guánchez, estratega del conjunto melenudo. "Pitchers como Steven Osuna, Antonio Noguera y Jean Carlos Duque tienen un futuro muy grande y el Caracas puede contar con ellos esta temporada".

No hay comentarios: