Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Despejan vías en Sucre afectadas por derrumbes

Este jueves continúan las labores de remoción de pequeños derrumbes en las troncales 9 y 10, específicamente en el tramo Carúpano-Casanay, estado Sucre, debido a las fuertes precipitaciones registradas en el oriente del país, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC).

El director estadal del MTC en la entidad, David Díaz, dijo que se mantiene un permanente monitoreo a raíz de las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

Puntualizó que en la Troncal 10, en el poblado de Camino de Güiria, se procedió además a la sustitución de un drenaje que colapsó en su totalidad.

“Tenemos previsto atender otros alcantarillados en esa red vial. Los informes están levantados y estamos trabajando en forma conjunta con la Gobernación y las alcaldías”, añadió.

Díaz refirió que también se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza de cunetas, como parte de un plan preventivo para evitar que las aguas de lluvias se desborden hacia la vía.

Apuntó que los pequeños deslizamientos en la Troncal 9, en la vía Cumaná-Carúpano, a la altura de la población de Marigüitar, no afectaron el tránsito y ambos canales están operativos.

No hay comentarios: