Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Diputada argentina que golpeó a colega cuelga guantes de box en su oficina

Una diputada opositora que la semana pasada le propinó un cachetazo a un legislador oficialista colgó en su despacho del Congreso unos guantes de box que le regaló un compañero de bloque y que pertenecían al ex campeón mundial Jorge 'Roña' Castro, dijo a la AFP su vocero.
"Fue un regalo humorístico que le hizo el diputado Jorge Obeid (también opositor) a Graciela Camaño. Los guantes eran del 'Roña' Castro", señaló este jueves el portavoz, quien pidió el anonimato.
Camaño, presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, le propinó la semana pasada un cachetazo al diputado oficialista Carlos Kunkel durante una reunión clave del cuerpo, generándose una fuerte controversia.
El vocero dijo que luego de recibir ese obsequio, a la diputada se le ocurrió el slogan para la campaña por su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, la más grande del país: "Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia".
"Ella ha reconocido que no fue una buena actitud (la agresión). Ha sido elegida para legislar, no para producir incidentes", admitió la fuente.
En medio de un clima de enfrentamiento político en Argentina, diputados opositores justificaron la actitud de Camaño, mientras que los oficialistas reclamaron su renuncia como titular de la comisión de Asuntos Constitucionales.

No hay comentarios: