Lo Último

.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Designado Elías Jaua presidente del Centro Simón Bolívar

La designación de Elías Jaua Milano como presidente encargado de la Compañía Anónima Centro Simón Bolívar C.A (CSB) fue publicada en Gaceta Oficial Nº 39.559, de fecha miércoles 24 de noviembre de 2010.

De acuerdo con el decreto 7.842, emanado de la Presidencia de la República, el nombramiento tendrá vigencia a partir de este jueves.

De igual manera, mediante el decreto 7.841, se adcribe a la Vicepresidencia de la República la Compañía Anónima Centro Simón Bolívar C.A, empresa del Estado dedicada a la planificación, construcción, mejoramiento y administración de obras urbanas de interés público, con el fin de proyectar, construir y mantener desarrollos de índole habitacional, comercial, cultural, recreacional y servicios que contribuyan al bienestar colectivo.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, realizará los trámites necesarios para protocolizar y publicar la reforma de estatus sociales del CSB a los fines de adecuarlos a los cambios previstos en el decreto.

Jaua y el titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, quedan encargado de la ejecución de esta decisión.

No hay comentarios: