Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Alcalde Moncada anunció incremento del 10% al salario de los empleados

En rueda de prensa el alcalde Ing. Ramón Moncada, anunció el aumento del 10% del salario de todos los trabajadores de la municipalidad, y explicó la homologación de los sueldos mínimos en base al decreto presidencial, el incremento del 10% más el 15%, los cuales para la fecha ya están cobrando.

Asimismo, el regente municipal, indicó que también se están ajustando a la Ley de Emolumentos a los altos funcionarios de la institución. Dijo que el año pasado se quedaron debiendo algunas clausulas contractuales a los trabajadores del municipio, por lo cual para este mes en curso se inició un plan de cancelación de esa deuda. En una primera etapa se aspira que en el primer semestre del año 2011 se esté solvente a todos los empleados, y también entra la cancelación de los cestatickets para los meses de febrero, marzo y abril.

El alcalde Ramón Moncada, señaló que la intención de la gestión municipal es de continuar el compromiso de la prestación de los servicios públicos, es decir será el año de la confraternidad de todos los trabajadores de la jurisdicción.

Por último, informó que este viernes, sábado y domingo, se estarán efectuando los primeros juegos interdirecciones, con la participación de todos los trabajadores de la alcaldía, en el caney del terminal de pasajeros, lugar que servirá de creación para todos ellos.

No hay comentarios: