Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Oposición intenta convertir campo político en campo de guerra

"La agresión contra Soto Rojas es, otra vez, el intento de romper el campo político y convertirlo en un campo de guerra".
Así lo expresó el jefe de Estado, Hugo Chávez, en referencia a los hechos registrados el pasado jueves en la sede del Parlamento venezolano, por parte del diputado oposicionista Julio Borges.
Como se recordará, Borges se abalanzó contra el presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, durante un debate en el que el diputado revolucionario, Diosdado Cabello, expuso con documentos el financiamiento que recibió en la IV República la organización política Primero Justicia, de la cual Julio Borges es fundador.
En tal sentido el mandatario exhortó a que prive la verdadera política en el seno del Parlamento, y agregó que los sectores adversos a la Revolución Bolivariana comiencen por asumir sus propias culpas.
"Creo que esos sectores de la oposición burguesa no tienen capacidad de reconocer culpa alguna", acotó.
El presidente Chávez pronunció estas palabras al participar en la presentación del documento Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Vargas.
"Pareciera que están incapacitados para hacer verdadera política".
Hizo un llamamiento para que los factores de la derecha "vengan con altura, con respeto, al verdadero juego político".
(MInCI)

No hay comentarios: