Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Chávez propuso la activación permanente de las patrullas socialistas

Activar permanentemente las patrullas socialistas para fortalecer el accionar y el despliegue político, además de la organización del Poder Popular, propuso este viernes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías.
Durante el Encuentro Socialista, realizado en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, la capital varguense, Chávez exhortó a las patrullas a trabajar de manera continua y no sólo cuando se efectúan comicios en el país.
Asimismo, planteó instalar puntos de patrullas que tengan acción y vida perenne.
"No podemos desactivarlas ni ser una organización sólo para las elecciones. Comencemos a instalar puntos de patrullas en una casa o un patio. Debe ser algo permanente. Propongo que le demos un anclaje territorial y anclemos un punto patrulla", explicó.
Del mismo modo, indicó que estos puntos deben estar acompañados de los círculos de luchas populares para complementar el diagnóstico de la problemática en las comunidades y la búsqueda de soluciones.
Para ello exhortó a los integrantes del PSUV a tener presencia en todos los espacios del país, con el objeto de acompañar al pueblo venezolano en sus luchas.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: