Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Cicpc Tinaquillo detiene con presunta droga a sujeto apodado “El Luisito”

Un sujeto de 21 años con posesión de presunta droga fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Tinaquillo, en procedimiento efectuado la tarde del pasado miércoles en el sector La Candelaria.

La información la dio a conocer el comisario Gervacio Vera, jefe de la Subdelegación Tinaquillo, quien explicó que la detención del ciudadano apodado “El Luisito”, se llevó a cabo durante labores policiales por la avenida Tamanaco del referido sector, donde la comisión notó la actitud sospechosa del sujeto, por lo que procedió a darle la voz de alto.

Una vez realizada la inspección corporal correspondiente se encontró oculto en bolsillo un envoltorio de regular tamaño, de material sintético de blanco, contentivo en su interior de de polvo, de color blanco, la cual se presume  sea droga denominada, cocaína, el mismo es mencionado en varios hechos delictivos de homicidios.

Asimismo, según el reporte, “El Luisito” pertenece a la banda delictiva “del Rosmel y Neneno” tienen antecedentes por el delito de robo y resistencia a la autoridad ante la Sub delegación San Carlos.

Las actuaciones del organismo detectivesco fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Publico en el estado Cojedes.

No hay comentarios: