Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

DEPORTES

Nicolás Fuchs lideró primera etapa del Rally Interoceánica


Tras partir de la ciudad iqueña de Nazca, y pasar por Chalhuanca y Abancay, el multicampeón nacional logró el primer lugar de esta Primera Etapa del Rally Interoceánica Sur Perú-Brasil, Copa Presidencia de la República.
“Ha sido un día bastante duro y maratónico pero contentos de estar ya en Cusco y primeros. Tuve un pequeño mareo durante la ruta, algo de dolor de cabeza, seguro el desayuno pudo haberme caído mal. Felizmente fue algo esporádico y ya me siento bien”, señaló Fuchs a su llegada a la ciudad imperial.
El piloto tuvo un registro de 4 horas 59 minutos y 50 segundos, que le valió para ganar este tramo de 557 kilómetros y afianzarse en lo más alto de clasificador.
La etapa del viernes contemplará una largada promocional y un súper especial para el deleite del público. El sábado parten hacia Puerto Maldonado, mientras el domingo en el último día, se dirigirán hacia Río Branco en Brasil.
Segundo en la prueba marcha Rommel Palomino a 9 minutos 31 segundos de Fuchs. Tercero se encuentra Tito Pardo con 5 horas 27 minutos 17 segundos.

No hay comentarios: