Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Cicpc: Operación "Madrugonazo al Hampa" ha detenido 65 personas en primera semana de inicio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha detenido a 65 personas, incautado 34 armas de fuego de diversos calibres, y decomisado más de 4 kilos de sustancias estupefacientes, durante la primera semana de inicio del operativo "Madrugonazo al Hampa".
Así lo informó este viernes, el comisario Douglas Brito, coordinador de Investigaciones Penales del Cicpc, quien explicó que desde el comienzo del operativo han disminuido los índices delictivos y el consumo de drogas en diversas zonas del áreas metropolitana de Caracas.
Brito comunicó que durante la madrugada de este viernes, en diversos allanamientos fueron detenidas 21 personas, se recuperaron 5 armas de fuego, se decomisó kilo y medio de drogas, dos bombas lacrimógenas, y un vehículo que estaba solicitado por las autoridades del estado Monagas. Dichos operativos se efectuaron en los sectores Caucaguita, Gramoven entre otros.
Resaltó que de las 21 personas detenidas, 4 se encuentran solicitadas por tribunales, y 15 están relacionadas con homicidios y microtráfico de drogas.
Destacó que 100 funcionarios de diversas divisiones del Cicpc, entre las que mencionó la Brigada de Acciones Especiales; y de Respuesta Inmediata contra Robo, Droga y Hurto, conforman el gran grupo de desarrollo operativo de seguridad y resguardo "Madrugonazo al Hampa" en la capital venezolana.
(VTV)

No hay comentarios: