Lo Último

.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Inaugurada Liga Especial de Beisbol Adolescente de Cojedes

El pasado sábado la Liga Especial de Beisbol Adolescente del estado Cojedes inauguró su IV campeonato regional  en las instalaciones del estadio de “Gustavo Patón Martínez” ubicado en el Complejo Deportivo “El Baquiano” de Tinaquillo.

En un acto sencillo pero con un gran espíritu criollito donde 210 atletas distribuidos en 13 equipos participantes tanto de Macapo, San Carlos, Topo y el anfitrión Tinaquillo, superando la temporada anterior en la incorporación de nuevas divisas.

Las palabras de apertura fueron por parte del presidente de la liga, César Martínez, donde inicio pidiendo disculpa por no contar con amplificador debido a que el hampa hizo estrago en las instalaciones al sustraer los transformadores que generaban la corriente, pero este percance no perjudico la continuación del acto.

Posteriormente, Antonio Matute padrino del campeonato Copa que se disputará en su honor por la trayectoria deportiva que esta persona ha mostrado dentro de la Corporación Criollitos de Venezuela además de ser el fundador de la Liga Especial en las categorías junior y juvenil.

Asimismo entregó la premiación  al equipo de Leones de Tinaquillo campeones en la categoría junior  y Cachorros de Tinaquillo campeones en juvenil la campaña anterior siguiendo después de esto con la entrega de reconocimientos a jugadores más destacados de la temporada 2009-2010, y ganadores del premio “Gustavo Patón Martínez” los cuales fueron Irvin González de Leones de Tinaquillo  y Zeus Sánchez de Cachorros de Tinaquillo. La selección Cojedeña Campeona del I zonal Categoría junior  fue reconocido su logro alcanzado en el estado Falcón.

El acto terminó con el lanzamiento inaugural a cargo del padrino del campeonato acompañado por el Presidente del Directorio Regional, Humberto Peña y María Franco presidenta de la Liga Tinaquillo.

Cabe destacar que comenzaron los juegos enfrentándose  Azulejos de Tinaquillo quien  derrotó al Carlos Tovar “B” en siete entradas, a segunda hora, Batateros de Topo vino de atrás y dejo en el terreno 7-6 a Deportivo Martínez de San Carlos  y para cerrar la jornada Cachorros de Apamates en juvenil  dio cuenta a su similar de San Isidro venciéndolo  10-6.

Para finalizar, la liga continuara desarrollando su campeonato  y espera el gran apoyo que pueda brindarle todos los cojedeños e invitándolos los fines de semana a los estadios de Macapo, Topo, San Carlos y Tinaquillo.

No hay comentarios: