Lo Último

.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Beckham negocia con el Galaxy cesión a la Premier con opción a competir

El centrocampista inglés David Beckham se encuentra negociando con su club, el Galaxy de Los Ángeles, un posible acuerdo de cesión para pasar los próximos meses en un equipo de la 'Premier League', donde la entidad americana se podría negar a que compitiera.

Según pudo saber hoy la cadena británica BBC, el club estadounidense al que pertenece Beckham desde enero de 2007 parece dispuesto a permitir la cesión del ex madridista con la condición de que éste sólo se entrene y no compita con el equipo por el que se decante.

El Tottenham Hotspurs ha sido, por ahora, el destino más sonado para David Beckham, después de que el futbolista se retractase recientemente de sus declaraciones hechas hace años sobre su idea de sólo volver a jugar en Inglaterra si era junto al Manchester United, club en el que militó hasta su marcha al Real Madrid en 2003.

El Blackburn Rovers, en el que juega el español Michel Salgado, el Newcastle y el West Ham son otros de los interesados en acoger al ex capitán de la selección inglesa durante los meses de descanso de la Liga estadounidense, cuya siguiente temporada arrancará en marzo.

Hasta entonces, Beckham tiene tiempo de disputar unos once partidos con el club al que se una, siempre y cuando finalmente el londinense de 35 años consiga convencer al Galaxy de Los Ángeles de que le permitan jugar en la Premier League.

Las condiciones de ese todavía hipotético traspaso de cesión están siendo debatidas entre los representantes de David Beckham y la entidad americana.

Si finalmente Beckham logra permiso para competir en la Premier y lo hace con el Tottenham, éste podría enfrentarse a su antiguo equipo, el Manchester United, el 16 de enero en White Hart Lane

No hay comentarios: