Lo Último

.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Instalan puente militar para restablecer paso vehicular en zona del Sur del Lago

El paso vehicular en el tramo San Carlos-Encontrados de la local 2, ubicado en el sector Basurero del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, fue restablecido gracias a la colocación de un puente metálico militar de 18,35 metros de longitud, en sustitución del puente cajón que colapsó en diciembre de 2010 por las fuertes precipitaciones.

Así lo dio a conocer la directora estadal del MTC en Sur del Lago, Regina Spera, quien indicó, mediante una nota de prensa, que el paso fue restablecido gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio para Transporte y Comunicaciones (MTC), Alcaldía de Colón, Ejército Nacional Bolivariano, Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, y empresa privada.

Spera resaltó que el Ejército Nacional Bolivariano ofreció la estructura, mientras que el MTC colaboró con una motoniveladora, un lowboy, camiones volteo y personal técnico.

Sobre el asfalto, Spera subrayó que se solicitó ayuda a la Sala Situacional, a cargo del ministro Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, “quien aceptó colaborar con la cantidad de material solicitado”.

“Con este trabajo queda demostrado una vez más el trabajo mancomunado que hace el Gobierno Bolivariano”, puntualizó

No hay comentarios: