Lo Último

.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Saime activa centros móviles y oficinas para cedulaciones

Unas nueve oficinas del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), así como algunos centros móviles de cedulación, estarán disponibles este miércoles para tramitar el documento de identificación original.
El propósito es garantizar el derecho y la justicia social en materia de identidad consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica de Identificación.
Las personas que aún no cuentan con cédula laminada podrán acudir a la oficina del Saime del Centro Simón Bolívar, situada en la Plaza Caracas.
Igualmente, estarán disponibles la sede de la Plaza Miranda, en la avenida Baralt, y del Centro Empresarial Los Ruíces, ubicado en la zona este de la capital.
Asimismo, estarán autorizados los centros móviles dispuestos en el edificio Almedrón de Catia, parroquia Sucre; en el Centro Comercial Propatria, situado a una cuadra de la estación Propatria del Metro de Caracas; en el Centro Comercial Coche, a la salida de la estación Coche del Metro; en la Comandancia General Ejército de Fuerte Tiuna, parroquia El Valle, y en las instalaciones del Parque Recreativo Alí Primera, parroquia Sucre.
Además, el Saime realizará renovación de visa y cedulación extranjera en varias oficinas y centros móviles: Centro Simón Bolívar de la Plaza Caracas, edificio Almendrón de Catia, Centro Comercial Coche y en Centro Comercial Propatria.
Los módulos funcionarán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde y los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante.
Para ver la ubicación de los módulos dispuestos en los demás estados del país el usuario puede ingresar al portal web del Saime, http://www.saime.gob.ve/, o visitar los vínculo www.saime.gob.ve/general/noticias_sec/originales.php y www.saime.gob.ve/general/noticias_sec/extranjerosVisas.php

No hay comentarios: