Lo Último

.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Muere hombre que aseguraba tener 96 hijos con 49 mujeres

Un ecuatoriano que aseguraba tener 96 hijos con al menos 52 mujeres falleció en la pequeña localidad de Chorrera, ubicada en la provincia de Manabí en el oste de Ecuador sin haber conocido a la totalidad de sus hijos.
Contando con 72 años, Ramón Moreira, murió producto de un derrame cerebral y a su funeral se hicieron presentes varios de sus hijos y ex mujeres entre ellas la mujer con la que compartía sus últimos días, con quien tuvo siete hijos.
Estaba dedicado a la pesca, sin embargo, había dedicado su vida a diferentes actividades como la de artesano, contrabandista de combustible, camionero, entre otras.
A lo largo de su existencia pudo conocer a muchas mujeres con quienes mantuvo romances gracias a ese don de “saber enamorar a las mujeres” y se sentía orgulloso de haberse ganado la fama de “bravo, macho y machetero”.
"Yo era peligroso. Un buen caldo de cabeza de pescado, muchos mariscos, la brisa del mar y estaba listo", comentó en una entrevista realizada para el diario El Mundo.
Moreira pasó sus últimos 26 años con Katiuska Argote con quien procreó 7 hijos, una mujer que tuvo que soportar las veces que el hombre tenía hijos con otras mujeres.
"Este viejo sólo me respetaba la cuarentena (reposo postparto) y al otro día estaba en proceso para el nuevo embarazo", asegura Argote recordando que cuando dio a luz a su tercer hijo ese mismo día otra mujer daba a luz a otro hijo de ‘Don Ramón’ en el mismo pueblo.

No hay comentarios: