Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Grandes leyendas del Liverpool apoyan al técnico Roy Hogdson

Tres ex futbolistas que forman parten de la historia del Liverpool, Kevin Keegan, John Barnes y Steve McManaman, aseguraron que el técnico Roy Hodgson podría sobrevivir a la amenaza de destitución que sufre por la mala racha del equipo.

La última derrota de los "reds" anoche, por 3-1 ante el Blackburn Rovers de Michel Salgado, podría precipitar la despedida de Hodgson, más aún después de que la pasada semana algunas informaciones sugirieran que los nuevos propietarios del Liverpool, la firma estadounidense NESV, estaban buscando un sustituto.

Sin embargo, los ex jugadores Keegan, Barnes y McManaman están convencidos de que el entrenador, de 63 años, todavía tiene tiempo de sacar partido de esta temporada, lo cual deberá empezar a demostrar el domingo en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el Manchester United.

"En una palabra, sí, por supuesto que él puede", aseguraron los tres ex futbolistas del Liverpool, que se sitúa duodécimo en la tabla de la Premier League, con 25 puntos y a falta de dos compromisos aplazados por cumplir.

Otro de los entrenadores de la Liga de Inglaterra que se encuentra en la cuerda floja es el del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, cuya plantilla encadenó anoche la décima cita sin victoria. Perdió ante el Wolverhampton por 1-0 tras un gol de los "blues" en propia meta.

No hay comentarios: