Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Sadie Marquardt, reina de la danza del vientre, llega a Lima

Sadie Marquardt, coreógrafa estadounidense famosa por su estilo en el belly dance o danza del vientre, llega a Perú este fin de semana para poner a danzar a todos los que asistan a su show que promete ser un espectáculo en el que se compartirán las tradiciones del milenario baile oriental.
¿Quién no ha soñado con aprender este estilo de baile tan sensual y a la vez elegante? Pues si quieres ver a una de las maestras mundiales de este estilo no puedes dejar de ver el show de Sadie Marquart que llega a Lima con esa y muchas sorpresas más.
Una de ellas es que dictará un seminario, en el que la bella bailarina compartirá su experiencia con los amantes de este baile.
Sadie Marquardt dirige varias escuelas de danza en su país y ha recorrido el mundo exponiendo su arte y demostrando que cada vez son más las personas que se sienten identificadas con el mundo árabe. El rostro de Sadie es conocido alrededor del  planeta por su participación en el show America’s Got Talent.
Si eres amante de las danzas árabes, no te puedes perder este show. Sadie brindará su espectáculo este 8 y 9 de enero, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Av. La Molina 1135).
Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro en los siguientes precio: General: S/. 43; Palco General: S/. 32; Palco VIP: S/. 75; Preferencial: S/. 55; Super Platinum: S/. 108; y VIP: S/. 86.

No hay comentarios: