Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Alcaldes y diputados oficialistas del Zulia exigen allanamiento de inmunidad al diputado Alemán

Los alcaldes bolivarianos y diputados oficialistas del Zulia aplaudieron la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia a la Asamblea Nacional para iniciar el procedimiento que produciría el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado electo Hernán Alemán.

"Hernán Alemán se le investiga por 6 casos de corrupción y malversación de fondos durante su gestión como alcalde de Cabimas, donde hizo un desfalco de 35 millones de bolívares fuertes (...) Aplaudimos que se le allane la inmunidad para que pueda dar la cara por todo los delitos que cometió y que ahora pretende escudarse con la inmunidad parlamentaria", indicó el alcalde de Cabimas, Félix Bracho.

"Inmunidad no es lo mismo que impunidad (...) La Mesa Democrática sabiendo de estos delitos postuló a estos delincuentes para que valiéndose de la inmunidad no fueran procesados, pues a ningún diputado se le permitirá delinquir y nosotros los bolivarianos estaremos vigilante de eso", manifestó el diputado Rodrigo Cabezas.

Para el próximo lunes los diputados y alcaldes oficialistas le entregarán a la comisión encargada de la investigación comandada por Carlos Escarrá las pruebas de corrupción en contra de Hernán Alemán.

No hay comentarios: