Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Anuncian exhibición de Fórmula 1 en Los Próceres

Una exhibición del equipo Williams de la Fórmula 1 se realizará el próximo viernes 14 en el Paseo Los Próceres de Caracas, anunció el piloto venezolano de esta escudería Pastor Maldonado.
"Antes de comenzar con la pretemporada, un regalo para toda Venezuela, nos hemos puesto de acuerdo y hemos trabajado muy duro para traerle a todos ustedes este evento y podamos disfrutar de esta exhibición. Estoy seguro de que se van a divertir muchísimo", expresó el piloto en rueda de prensa desde la sede de Pdvsa La Estancia.
Maldonado detalló que se traerá un carro Williams de la temporada 2010, además se contará con la presencia de la directiva y el staff técnico completo de esta escudería.
"La idea es llevarle a ustedes o que se vive en una pista", agregó Maldonado, al referir que se realizarán pruebas de arrancada y frenada, entre otras funciones.
"Vamos a tener en Venezuela por primera vez un espectáculo de estas características, con una escudería oficial de la Fórmula 1 (...) Ese día los próceres se va a convertir en un trazado de Fórmula 1", refirió Arturo Mora, Representante de Pastor Maldonado.
Dijo que el evento fue producto de una mesa de trabajo que se venia realizando desde hace 3 o 4 meses, con la cual se evaluaron varias locaciones de Caracas como La Carlota, la avenida Bolívar y Los Próceres.
Mora explicó se supervisó milímetro a milímetro el asfalto de Los Próceres y en una reunión multidisciplinaria se seleccionó dicho circuito.
La actividad contará con el apoyo del Metro de Caracas que facilitará el sistema de transporte superficial para trasladar con mayor comodidad a los caraqueños y caraqueñas.
También se tienen previstas atracciones adicionales, como grupos musicales y una serie de actividades deportivas para que el pueblo caraqueño "se de un banquetee deportivo ese día", precisó Mora.
(VTV)

No hay comentarios: