Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

‘Diputados de oposición quedaron muy mal parados en la AN por negar los logros de la Revolución’


Para el diputado por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, la oposición quedó muy mal parada en los discursos dados durante la instalación de la Asamblea Nacional, ya que se dedicaron a negar todos los logros alcanzados por la Revolución.

Añadió que todos los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano son evidentes.

Mencionó las misiones sociales, la distribución de alimentos, la masificación del deporte y la atención en el área de la salud.
“Se presentaron con la cara lavada señalando que no se ha trabajado en el desempleo y la educación (…) negando que Venezuela es un país donde existe una baja tasa de desempleo a pesar de la crisis económica”, señaló.
 
De igual modo, aseveró que la opisicón venezolana ha aprendido a mimetizarse con el discurso del presidente de la República, Hugo Chávez, en cuanto al concepto de lo popular, para buscar convencer a los incautos, “ya que atacar temas como las misiones sería para ellos perder votos”.
Asimismo, el Parlamentario indicó que la oposición venezolana deberá desenmascarar sus posturas en la nueva Asamblea Nacional, toda vez que la composición de la nueva AN favorece a la Revolución Venezolana, más que la anterior, ya que obligará a los diputados del bloque opositor a defender posturas que van en contra del pueblo.
El diputado citó los casos de estafas inmobiliarias y resaltó que la derecha deberá defender a los estafadores, debido a que algunos de ellos representan a los sectores de la más rancia oligarquía nacional.
Navarro ofreció dichas declaraciones este miércoles en horas de la tarde en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y fueron reseñadas este jueves en el diario Correo del Orinoco.
Vía “AVN”

No hay comentarios: